DESARROLLO DE PRODUCTOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

La compañía cuenta con un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo de nuevos productos, función de vital importancia dentro de la estrategia de desarrollo de la compañía y los mercados donde participa. Estas modernas instalaciones se encuentran ubicadas en la Planta Santiago.
Con un equipo de ingenieros de Desarrollo y Técnicos en Alimentos altamente capacitados, se aborda la problemática del desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de los existentes, en estrecho contacto tanto en nuestros clientes como con la industria proveedora de insumos y materias primas, en la permanente búsqueda de soluciones novedosas a la exigencias que nos plantea el mercado.
El Centro de Desarrollo y Demostración (CDD) cuenta con modernas instalaciones y con todo el equipamiento necesario para la prueba y demostración de productos nuestros clientes. En forma paralela, se realizan cursos de capacitación a clientes y sus equipos de colaboradores en el uso de nuestros productos, lo que permite integrar la teoría y la práctica en cómodas y completas instalaciones que simulan los ambientes de producción.
La innovación y la búsqueda permanente de mejoras a productos y procesos, son los objetivos que guían el trabajo de esta área.