PLANTA Y AGENCIAS

PLANTA Y AGENCIAS

Una de las principales fortalezas de Compañía Molinera San Cristóbal es su completa red de distribución, abarcando las principales zonas urbanas del país. El área de Logística cuenta con un equipo de personas capacitadas en la planificación y coordinación de la distribución de productos, actividades que cuentan con el soporte de una moderna flota de camiones para el transporte de nuestros productos envasados y a granel.
Nuestra red de Agencias de atención directa se ubican en las principales ciudades del país, donde contamos con personal e instalaciones adecuadas que nos permiten brindar un amplio y completo servicio de distribución de nuestros productos, satisfaciendo oportunamente las necesidades de nuestros clientes.
Para ello contamos con ejecutivos de venta y bodega de almacenamiento de productos en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Temuco y Llanquihue, además de las oficinas centrales en la ciudad de Santiago.
Las plantas productoras se encuentran ubicadas en la zona central y sur del país, lo que nos permite atender a gran parte del mercado nacional.