Cena pan y vino 2018

El pasado 27 de agosto, y como ya es tradición, el Hogar de Cristo realizó su Cena Pan y Vino 2018, la que congregó a más de 1.000 personas en una animada y entretenida velada de solidaridad. Y como ya es tradición también, Compañía Molinera San Cristóbal estuvo presente en nombre de todos sus trabajadores realizando un importante aporte monetario que contribuye a mantener y desarrollar esta importante obra benéfica.

El Capellán General del Hogar de Cristo, Padre José Fco. Yuraszeck Krebs, agradeció a los presentes la participación y los numerosos aportes que permiten financiar los más de 456 programas sociales que brinda actualmente la institución a lo largo de todo el país.

Con una acción solidaria enfocada en los más pobres, el Hogar de Cristo acoge hoy a más de 37.000 personas abarcando adultos mayores, personas en situación de calle, enfermos terminales, niños y adolescentes con problemas de alcohol y drogas, personas con discapacidad mental, además de una red de jardines infantiles y salas cuna y programas de reinserción educativa e inclusión laboral.

Una importante obra social, que animada por la espiritualidad de san Alberto Hurtado, promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad hacia los más necesitados.