Gestión de calidad

Compañía Molinera San Cristóbal basa sus actividades en la elaboración y comercialización de productos que cumplan rigurosamente con los estándares de calidad definidos, así como los requisitos reglamentarios aplicables a la industria, valiéndose para ello de equipos de trabajo altamente capacitados, equipamiento tecnológico e infraestructura de primer nivel, que permiten a la Compañía entregar al mercado productos altamente confiables y seguros.

Para lograrlo, la Compañía ha definido un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria que integra las directrices de los procesos estratégicos, productivos y de soporte, velando por el adecuado y eficaz funcionamiento de su gestión con el objetivo de mejorar continuamente.

Como pilar fundamental del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria se encuentra la Certificación NCh2861 Of. 2004 HACCP basado en CODEX ALIMENTARIUS con la que cuenta cada una de las plantas productivas de la Compañía:

  • Planta Santiago Ver Certificado
  • Planta Maipú Ver Certificado
  • Planta San Bernardo Ver Certificado
  • Planta Temuco Ver Certificado

A su vez, cada planta de la Compañía cuenta con un laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dotados con equipamiento de última tecnología y profesionales calificados, quienes prestan apoyo constante y monitoreo directo al Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria siguiendo las directrices entregadas por las áreas de Aseguramiento de Calidad y Gestión de Laboratorios y Granos.

El Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria le ha permitido a Compañía Molinera San Cristóbal avanzar respecto a la calidad de sus productos, enfocándose en la innovación, con el objeto de optimizar sus procesos de manera constante, logrando mayor competitividad, mejores resultados para sus clientes y renovando su compromiso de perfeccionarse cada día en búsqueda de la excelencia.