Como parte fundamental para llevar a cabo nuestra Misión hemos desarrollado un equipo humano altamente capacitado que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y gestionar un trabajo conjunto en la búsqueda de los productos y procesos que les permita atender con éxito los mercados.
Para cumplir con este propósito, contamos con tres importantes áreas de servicios a nuestros clientes:
El Servicio de Demostradores Técnicos, SDT, es un equipo de Técnicos Universitarios capacitados, que entregan un servicio de pre y post venta a las líneas de Harinas Industriales y Mezclas Completas San Cristóbal Mix. El personal del SDT, está preparado para orientar y guiar a la industria panadera y pastelera nacional, en lo referente a:
Capacitación del personal de la Panadería o Pastelería en la utilización de nuestras Mezclas y elaboración de productos finales.
Técnicas de exhibición y promoción de productos.
Análisis de costo y rentabilidad.
Asesoría en diseño y puesta en marcha desde una pequeña panadería o pastelería, hasta una planta industrial.
Diseño y optimización de programas de producción.
Control de Procesos.
Control de Calidad.
Las actividades de capacitación se realizan en una moderna sala con equipo multimedia, donde se simulan todos los procesos de una panadería / pastelería con lo cual el alumno aprende en forma práctica la elaboración de productos y sus técnicas.
El objetivo del equipo SDT, es facilitar las herramientas que la industria panadera y pastelera requieren, para enfrentar con éxito los desafíos que se presentan en el mercado.
El servicio de Asistencia Técnica, SAT, es un equipo de Técnicos Universitarios altamente capacitados, que otorgan un servicio de post venta a las líneas de Harinas Industriales y Mezclas Completas San Cristóbal Mix.
El personal del SAT , está preparado para solucionar todo tipo de dudas o inconvenientes que puedan presentar nuestros clientes en el uso de nuestros productos o en sus procesos productivos, buscando siempre obtener productos finales de excelente calidad y con la mejor relación precio – calidad.
Desarrollado durante el año 2007, nuestro moderno Call Center, dotado con tecnología de comunicaciones de última generación y un software de gestión diseñado a la medida de nuestras necesidades, nos permite entregar información oportuna y un servicio de calidad a nuestros clientes. Desde estas instalaciones, entregamos información en línea a nuestros clientes respecto de productos, promociones, ingreso de pedidos de ventas, estatus de pedidos, situación de crédito, entre otras cosas. Esta poderosa herramienta nos permite mantener un estrecho contacto con todos nuestros clientes a lo largo del país.